El Faro Digital - Ceuta y Melilla

La Policía Local detiene a cuatro personas por robar y agredir a un viandante

Los presuntos ladrones propinaron una paliza la víctima para quitarle dinero en metálico. La Policía Local detuvo el pasado martes por la noche a cuatro personas por un presunto delito de robo con violencia, según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana en una nota de prensa.
Los hechos sucedieron cuando una persona de nacionalidad marroquí fue asaltada por varios individuos, los cuales la agredieron “de forma desproporcionada”, causándole heridas con una botella.
El objetivo de los asaltantes era el de robarle el dinero en metálico que llevaba encima. Tras conseguirlo, dejaron a la víctima malherida en la vía pública. El lugar donde ocurrieron los hechos no fue detallado por la Consejería.
Una patrulla de la Policía Local que circulaba por las inmediaciones se percató de que la víctima estaba tendida en el suelo. Así, los agentes se apresuraron a auxiliarla e interesarse por lo ocurrido.
Tras oír lo narrado por el afectado, los efectivos policiales alertaron al resto de unidades. Otra patrulla de Policía Local localizó a los asaltantes en el tramo final de la Calle General Astilleros, observando que uno de ellos llevaba la mano con restos de sangre.
La primera patrulla trasladó a la víctima hasta el punto donde se encontró a los presuntos agresores y reconoció “sin ningún género de dudas” a sus atacantes, los cuales fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para practicarles las diligencias oportunas.
Por otro lado, los agentes llevaron a la víctima de la agresión a un centro hospitalario para que recibiera asistencia médica.
Así pues, la rápida actuación de la Policía Local de Melilla evitó que los presuntos ladrones pudieran salir indemnes del delito cometido, así como que el asaltado sufriera daños más graves derivados de las heridas que le causaron sus agresores.
Los cuatro detenidos fueron acusados como los presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Edita: Joaquín Ferrer y Cía, S.L. C.Sargento Mena, 8 Ceuta T.956-524148
 
En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa: El dominio elfarodigital.es es propiedad y está administrado por Joaquín Ferrer y CIA SL.
C\ Sargento Mena, 8, 51001, Ceuta, Tel: 956 52 40 35, CIF: B11901246
Inscrito en el Registro Mercantil de Ceuta, Tomo 36, folio 138, hoja CE-679

Conecta con nosotros

Subscribe mediante RSS o síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

RSS Facebook Twitter Google+