El Faro Digital - Ceuta y Melilla

Se apoderaron de varios artículos que cogieron de las estanterías y de un teléfono móvil marca iPhone

Se apoderaron de varios artículos que cogieron de las estanterías y de un teléfono móvil marca iPhone. Dos individuos de unos treinta años, raza negra y de entre 1.80 y 1.70 metros de estatura intentaron atracar el establecimiento Embrujadas, ubicado en la calle General Marina. A media mañana, sobre las 12:30 horas, ambos se presentaron en el comercio y, tras colocarse en lugares opuestos del establecimiento, comenzaron a preguntar al propietario del negocio por los precios de distintos productos con la intención de distraerle.
Finalmente, uno de los atracadores le sorprendió por detrás, le rodeó el cuello con el brazo y comenzó a apretarle con fuerza mientras le golpeaba en las piernas para hacerle caer. Una vez en suelo, el atracador le pisó la cabeza y le amenazó con una navaja de unos quince centímetros. Entre tanto el otro le decía “dinero, dinero” al mismo tiempo que se apoderaba de varios artículos.
Finalmente, la víctima consiguió liberarse. Empujó a atracador que le tenía retenido haciendo que éste se golpeara contra una estantería. El dueño del negocio se levantó, quitó la llave de la caja registradora y salió a la calle para pedir auxilio. En ese momento los ladrones abandonaron el comercio y no pudieron ser atrapados aunque su víctima salió tras ellos después de llamar a la Policía.
Uno de los autores del robo, el que  exigía dinero a su víctima mientras se apoderaba de varios artículos, tiene una cicatriz en la boca y algún defecto en los dientes. Es de complexión delgada, vestía un pantalón de color hueso a rayas, una camiseta clara y una chaqueta de cuero negra. Su compinche, el que retuvo al dueño del local y le amenazó con la navaja, es de complexión más fuerte, lleva raptas en el pelo y vestía pantalón y cazadora vaquera y un gorro de lana amarillo y azul.
Además de varios artículos los atracadores también consiguieron apoderarse de un teléfono móvil marca iPhone.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Edita: Joaquín Ferrer y Cía, S.L. C.Sargento Mena, 8 Ceuta T.956-524148
 
En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa: El dominio elfarodigital.es es propiedad y está administrado por Joaquín Ferrer y CIA SL.
C\ Sargento Mena, 8, 51001, Ceuta, Tel: 956 52 40 35, CIF: B11901246
Inscrito en el Registro Mercantil de Ceuta, Tomo 36, folio 138, hoja CE-679

Conecta con nosotros

Subscribe mediante RSS o síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

RSS Facebook Twitter Google+