El Faro Digital - Ceuta y Melilla

Muere un obrero al derrumbarse parte del edificio en el que trabajaba

alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
El fallecido, de unos 47 años de edad, cayó desde una altura de tres pisos. El consejero de Seguridad Ciudadana explicó que las obras cuentan con todo tipo de licencias. Un hombre de 47 años, obrero de la construcción, falleció ayer en Melilla tras derribarse una parte del edificio en el que trabajaba, y en el que también resultó herido otro trabajador, en tanto que un tercero, que también se encontraba en esos instantes en el inmueble, salió ileso.
El accidente tuvo lugar en el edifico modernista situado en el número 50 de la calle General Polavieja, en torno a las 17:45 horas, cuando, al parecer, se derrumbó el hueco de escalera durante las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en su interior.
Según informó a los periodistas el consejero de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Calderón, en el interior del edificio se encontraban en el momento del siniestro tres personas, todas ellas trabajadores de la obra.
El fallecido, que cayó desde una altura de unos tres pisos, según  fuentes policiales, es un hombre de 47 años, de nacionalidad marroquí, con tarjeta NIE. El otro trabajador que resultó herido, según explicó Calderón, con heridas “que no son graves”, es también de nacionalidad marroquí y tiene 38 años. Fue trasladado al hospital Comarcal para ser atendido de sus lesiones, al parecer solo algunas heridas en un brazo.
El trabajador fallecido, según los primeros datos que se barajaban en el lugar de los hechos, quedó atrapado bajo los escombros, lo que hizo necesario la presencia de los Bomberos para poder rescatar el cuerpo.
Precisamente hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias  unidades de Bomberos, Policía Local y Nacional, además de la Guardia Civil, así como los servicios sanitarios del 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona.
También se personó el juez de guardia, que ordenó, tras el desescombro y las pesquisas pertinentes, el levantamiento del cadáver.
Al parecer, y a la espera de concretar más datos, la obra cuenta con todo tipo de licencias, según informó el consejero de Seguridad Ciudadana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Edita: Joaquín Ferrer y Cía, S.L. C.Sargento Mena, 8 Ceuta T.956-524148
 
En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa: El dominio elfarodigital.es es propiedad y está administrado por Joaquín Ferrer y CIA SL.
C\ Sargento Mena, 8, 51001, Ceuta, Tel: 956 52 40 35, CIF: B11901246
Inscrito en el Registro Mercantil de Ceuta, Tomo 36, folio 138, hoja CE-679

Conecta con nosotros

Subscribe mediante RSS o síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

RSS Facebook Twitter Google+