El Faro Digital - Ceuta y Melilla

Francisco Robles mantuvo ayer un encuentro con el máximo responsable de la entidad en la Ciudad Autónoma

Francisco Robles mantuvo ayer un encuentro con el máximo responsable de la entidad en la Ciudad Autónoma. Dentro de la ronda de conversaciones que está manteniendo con los representantes de los diferentes sectores profesionales y agentes socio económicos del Área de Salud de Melilla, el director territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), Francisco Robles, recibió el pasado lunes al presidente del Colegio Oficial de Médicos de Melilla, Jesús Delgado Aboy, con quien trató de la situación actual de la Sanidad en la ciudad.
Delgado Aboy se puso a disposición de la Dirección Territorial del Ingesa en el ánimo de facilitar la labor profesional del colectivo médico, a la vez que se ofreció para colaborar en la mejora de la actual plantilla y como interlocutor de las aspiraciones de estos profesionales en su posible estancia en Melilla.
En este primer encuentro Robles y Delgado Aboy repasaron someramente la situación actual de la Sanidad en Melilla y quedaron emplazados para futuras reuniones en las cuales tratar con profundidad temas en concreto.
Tras esta reunión, el director territorial del Ingesa, según informó el organismo en un comunicado de prensa, tiene previsto recibir la semana que viene a los distintos representantes sindicales del Área de la Salud, cumpliendo así con el compromiso manifestado por Robles al acceder a su cargo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Edita: Joaquín Ferrer y Cía, S.L. C.Sargento Mena, 8 Ceuta T.956-524148
 
En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa: El dominio elfarodigital.es es propiedad y está administrado por Joaquín Ferrer y CIA SL.
C\ Sargento Mena, 8, 51001, Ceuta, Tel: 956 52 40 35, CIF: B11901246
Inscrito en el Registro Mercantil de Ceuta, Tomo 36, folio 138, hoja CE-679

Conecta con nosotros

Subscribe mediante RSS o síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

RSS Facebook Twitter Google+