El Faro Digital - Ceuta y Melilla

El filial luchará por traerse algo

alt

Los melillenses se desplazan en la jornada de hoy, hasta tierras sevillanas donde se medirán a la escuadra del Donegán Álcala, a partir de las 18:00 horas, con la principal idea de traerse algo positivo.

El conjunto del Melilla FS B se tendrá que desplazar en la jornada de hoy, hasta tierras sevillanas, para medirse a partir de las 18:00 horas a la escuadra del Donegán Alcalá en encuentro correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
Los melillenses después de no haber sacado nada positivo de la anterior jornada donde se midieron ante el Ategua, ven como muy importante tratar por todos los medios de conseguir algún resultado positivo de tierras alcalainas, aunque también conocen de la dificultad que entraña esta circunstancia puesto que se los sevillanos se están mostrando muy fuertes cuando disputan sus partidos como locales.
Durante esta semana el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad ha tenido problemas a la hora de contar con los suficientes jugadores para la realización de unos buenos entrenamientos, debido sobre todo a que la mayoría de los futbolistas de este equipo se han desplazado para realizar el trabajo con el primer equipo, puesto que éste contaba con pocos efectivos. Lo más importante es que todos los jugadores que se desplazan lo hacen en plenitud de facultades físicas tratando de salir mentalizados desde el pitido inicial, para intentar por todos los medios que no aparezcan los fallos defensivos que le privan de puntuar en estas anteriores jornadas de liga.
El técnico del conjunto melillense, Raúl Cuenca fue muy claro y aseveró sobre la disputa de esta jornada de liga que “aunque sabemos que habrá dificultades para conseguir el empate, saldremos desde el principio del choque muy mentalizados en tratar de hacer nuestro fútbol sala y hacer bien las cosas, sobre todo en defensa y aprovechar algunas de las llegadas que tendremos, pero habrá que tener mucha tranquilidad”.
A los jugadores de nuestra ciudad le está haciendo muy difícil conseguir puntos positivos durante estos últimos partidos de liga, lo que imposibilita que se puedan acercar a sus rivales más directos en la clasificación general, pero el buen ambiente y la tranquilidad se pone de manifiesto en cada una de las sesiones de entrenamientos que se  están  desarrollando durante estas últimas semanas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández.

Después de todos los problemas que ha tenido el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad para conformar la lista de convocados que se desplazará hasta tierras sevillanas, la misma, está compuesta por los porteros Cristian Portillo y Juan Carlos Giz, mientras que como jugadores de campos nos podemos encontrar a Francis Andujar, Juanmi Mimoso, Pollo, Ilias, Yusef que vuelve a la convocatoria después de haberse recuperado de la lesión que le ha impedido estar junto al resto de sus compañeros en los últimos partidos de esta liga, Adri Paya y Faisal.
Todos los demás componentes de este equipo se quedan en nuestra ciudad por decisión técnica, si exceptuamos a Sufian que durante toda esta semana ha estado arrastrando unos problemas musculares, de los cuales no se recuperó a tiempo para desplazarse junto a todos sus compañeros para intentar por todos los medios de conseguir un resultado positivo.
Los jugadores melillenses saben a la perfección que están realizando un buen año, pero les está faltando suerte en momentos puntuales de cada uno de los choques que están disputando, lo que está siendo aprovechado a la perfección por todos sus rivales para romper los partidos cuando aparecen problemas defensivos del Melilla FS B.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Edita: Joaquín Ferrer y Cía, S.L. C.Sargento Mena, 8 Ceuta T.956-524148
 
En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa: El dominio elfarodigital.es es propiedad y está administrado por Joaquín Ferrer y CIA SL.
C\ Sargento Mena, 8, 51001, Ceuta, Tel: 956 52 40 35, CIF: B11901246
Inscrito en el Registro Mercantil de Ceuta, Tomo 36, folio 138, hoja CE-679

Conecta con nosotros

Subscribe mediante RSS o síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

RSS Facebook Twitter Google+