El Faro Digital - Ceuta y Melilla

La Policía Nacional detiene a tres personas por robo de coches

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a tres personas como presuntos autores de varios robos en el interior de vehículos, en dos actuaciones distintas. En la primera, una dotación fue alertada de que en la calle Ingenieros se contraban retenidos dos individuos que habían robado en un vehículo. Al llegar la policía, identificaron a una persona como propietario de un vehículo allí estacionado, manifestando que sorprendió a los dos personas allí presentes en el interior del coche, el cual tenía dos ventanillas rotas para poder acceder.
Acto seguido, los agentes detuvieron a los dos autores a los que se les encontró útiles para la apertura de coches. También en la zona se localizó un segundo coche que también tenía fracturada una ventanilla.
Los detenidos responden a las iniciales de A.T. y M.A.A. de 38 y 40 años respectivamente, ambos de nacionalidad marroquí.
Posteriormente, en una segunda actuación y a la misma hora, una dotación del CNP localizó en la avenida Compañía de Mar, y en el interior de un vehículo marca Renault –Megane-, que tenía uno de los cristales roto, a un sospechoso revolviendo su interior. El individuo, totalmente indocumentado, responda  las iniciales M.L.A., natural de Ceuta de 24 años de edad. Fue detenido al no dar pruebas de ser el propietario del coche. Entre sus ropas, los agentes pudieron encontrar parte de los objetos pertenecientes al vehículo, que más tarde reconoció el propietario.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Edita: Joaquín Ferrer y Cía, S.L. C.Sargento Mena, 8 Ceuta T.956-524148
 
En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa: El dominio elfarodigital.es es propiedad y está administrado por Joaquín Ferrer y CIA SL.
C\ Sargento Mena, 8, 51001, Ceuta, Tel: 956 52 40 35, CIF: B11901246
Inscrito en el Registro Mercantil de Ceuta, Tomo 36, folio 138, hoja CE-679

Conecta con nosotros

Subscribe mediante RSS o síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

RSS Facebook Twitter Google+