El Faro Digital - Ceuta y Melilla

Un ceutí detenido en Ciudad Real por tráfico de drogas

Dos operaciones llevadas a cabo en la península por la Guardia Civil se han saldado con la detención de cuatro personas por un delito contra la salud pública, entre ellas un ceutí. Se ha decomisado hachís y marihuana, que iba destinada al tráfico a terceras personas. En una de las actuaciones, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Ciudad Real procedió a la identificación de los dos ocupantes de un vehículo y a su posterior registro, en el marco de un dispositivo operativo de identificación de vehículos y personas establecido en la autovía A-IV (Madrid-Andalucía), dentro del término municipal de Manzanares.
Durante esta actuación fue intervenida una bolsa, oculta en el faldón trasero del vehículo, que contenía una botella transparente en su interior. Esta botella, a su vez, alojaba la cantidad de 115 bellotas de hachís, con un peso total de 1.200 gramos de esta sustancia.
Por este motivo se procedió a la detención de M.L.M., de 33 años, vecino de Ceuta y M.B.C., de 40 años, vecino de Mijas (Málaga), de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Las diligencias instruidas, los efectos intervenidos y los detenidos han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia correspondientes de los términos de Ciudad Real en los que se llevaron a cabo las intervenciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Edita: Joaquín Ferrer y Cía, S.L. C.Sargento Mena, 8 Ceuta T.956-524148
 
En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa: El dominio elfarodigital.es es propiedad y está administrado por Joaquín Ferrer y CIA SL.
C\ Sargento Mena, 8, 51001, Ceuta, Tel: 956 52 40 35, CIF: B11901246
Inscrito en el Registro Mercantil de Ceuta, Tomo 36, folio 138, hoja CE-679

Conecta con nosotros

Subscribe mediante RSS o síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

RSS Facebook Twitter Google+