El Faro Digital - Ceuta y Melilla

Queman de madrugada el coche de la mujer del ‘Pajarito’ en Los Rosales

alt
{jaimage crop="TC" /}Nuevo ataque contra familiares directos de Mustafa Lahasen, conocido como ‘Pajarito’, que continúa preso en Los Rosales desde el pasado julio por su presunta relación con la muerte del vecino del Príncipe Karim Mohamed.

 

La pasada madrugada le quemaron el vehículo a su mujer en plena barriada de Los Rosales, justo detrás del matadero. El atentado se produjo pasadas las seis de la madrugada y para cuando llegaron las unidades del Cuerpo de Bomberos, el coche había quedado totalmente calcinado.
La dueña del vehículo explicaba a ‘El Faro’, horas después de lo ocurrido’, que su coche estaba siendo utilizado por su hermano pero que lo habían quemado porque saben que era de su propiedad. Encuadra esta quema en las que se han ido sucediendo en los últimos meses contra familiares directos del preso. Anoche le tocó a Hadiya, pero semanas atrás fue la propia madre del ‘Pajarito’ la que sufrió la quema de su vehículo en Juan Carlos I, y poco antes fue el propio detenido, al que estando en prisión le calcinaron el coche, también estacionado en la misma barriada, que robaron y después trasladaron al Príncipe para destruirlo.
Para los familiares no hay lugar a dudas. Todas las quemas proceden del mismo entorno y están dirigidas a mostrar una clara presión contra los que estén relacionados con Mustafa Lahasen. En la madrugada del 3 de febrero se produjo la quema del vehículo de la madre del detenido y poco antes se había producido la del coche particular de éste. Desde que el pasado 25 de julio se entregara a la Guardia Civil, la familia denuncia que ha sido sometida a advertencias, amenazas y atentados como el de la quema de los coches.
Todo esto ha sido denunciado en la Jefatura Superior, en donde constan denuncias en las que los perjudicados señalan con nombres, apellidos y motes a quienes sospechan están detrás.
La familia de ‘Pajarito’, que sigue insistiendo en que nada tiene que ver con la muerte de Karim Mohamed, ha solicitado auxilio judicial y policial para frenar esta cascada de sucesos. En el momento de producirse el incendio de anoche, que los Bomberos aseguran que fue provocado, no hubo testigos, al menos que quieran hablar y hayan trasladado datos a los familiares sobre la posible autoría.
Por otro lado en la mañana de ayer se quemó un coche dentro del acuartelamiento del Serrallo pero por un cortocircuito.

 

Datos

Calcinado
El vehículo quedó completamente destrozado y se trata de un ataque provocado. Es el tercero del mismo entorno familiar que se quema en este año.
Denuncias
Además de las quemas de los coches se ha trasladado a la Jefatura Superior denuncias por acosos, amenazas y presiones contra el entorno del detenido.
Origen
‘Pajarito’ fue entregado a la Guardia Civil el pasado julio, 48 horas después de producirse el crimen de Karim Mohamed. En prisión ha denunciado presuntas amenazas de Tafa Sodia que este niega. Sus familiares también señalan a este entorno como presunto relacionado con los atentados que se vienen sucediendo desde la detención.
Investigaciones
El crimen de Karim Mohamed sigue en investigación con cuatro detenidos hasta el momento. Los tres que fueron señalados en su día y el último, esta semana, que ha sido detenido por su presunta relación con los hechos tras una indagación policial a posteriori.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Edita: Joaquín Ferrer y Cía, S.L. C.Sargento Mena, 8 Ceuta T.956-524148
 
En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa: El dominio elfarodigital.es es propiedad y está administrado por Joaquín Ferrer y CIA SL.
C\ Sargento Mena, 8, 51001, Ceuta, Tel: 956 52 40 35, CIF: B11901246
Inscrito en el Registro Mercantil de Ceuta, Tomo 36, folio 138, hoja CE-679

Conecta con nosotros

Subscribe mediante RSS o síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

RSS Facebook Twitter Google+