El Faro Digital - Ceuta y Melilla

El viernes se publicarán las listas definitivas del Plan de Empleo de Delegación

El próximo viernes está previsto que se publiquen las listas definitivas del Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno. Hemos de tener en cuenta que en la jornada de hoy será la última en que se admitirán las oportunas alegaciones por parte de los desempleados que no hayan aparecido en el sondeo efectuada por el Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE) y que se conoció hace ya más de diez días. Durante estos días se tramitarán todas las alegaciones y para el viernes contaremos ya con las listas definitivas, según las fechas que se manejan en el propio Servicio de Empleo.
Durante todos estos días es cierto que la tensión ha sido importante en las personas que acudían para ver si habían aparecido en las listas y veían como no estaban, con lo que más de un pequeño incidente se ha producido en la puerta del antiguo Instituto Nacional de Empleo.
Debe destacarse que no hubo más remedio que en más de una ocasión tuviera que acudir el Cuerpo Nacional de Policía.
Reflejar que se sigue estableciendo que la última semana del año será probablemente cuando los más de mil cien contratados comiencen a trabajar en sus respectivos puestos de trabajo que les hayan sido asignados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Edita: Joaquín Ferrer y Cía, S.L. C.Sargento Mena, 8 Ceuta T.956-524148
 
En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa: El dominio elfarodigital.es es propiedad y está administrado por Joaquín Ferrer y CIA SL.
C\ Sargento Mena, 8, 51001, Ceuta, Tel: 956 52 40 35, CIF: B11901246
Inscrito en el Registro Mercantil de Ceuta, Tomo 36, folio 138, hoja CE-679

Conecta con nosotros

Subscribe mediante RSS o síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

RSS Facebook Twitter Google+