El Faro Digital - Ceuta y Melilla

Acciona adapta sus tarifas por el aumento del precio del crudo

La naviera Acciona Trasmediterranea  ha comenzado a aplicar las nuevas tarifas, repercutiendo solo en parte  la distorsión generada por el incremento del precio del crudo, y por debajo de las tarifas  autorizadas por la Dirección General de Marina Mercante para las líneas entre Ceuta y Algeciras .
Para residentes, se pasa de 12,5 euros a 12,9 euros en la generalidad de las salidas, sin aplicar a residentes la banda alta de tarifas autorizadas, y para vehículos queda en  44,3 euros .

Ofertas y temporal

Desde el 1 de marzo Acciona además ha reforzado en 4.400 plazas diarias de alta velocidad y hoy por hoy tiene en marcha la mayor campaña de fidelización con la promoción de  ‘4 viajes +1’ que supone un 25% de descuento a sus pasajeros frecuentes, lo que está contando ya con una gran acogida.
Además de las salidas rutinarias, Acciona se hace responsable también del servicio de interés público ofreciendo los trayectos en periodos de temporal como el que se avecina en los próximos días. Y es que según las previsiones de Tarifa Tráfico será para el martes cuando se prevé que pueda haber suspensiones en los trayectos que enlazan Ceuta con Algeciras. De momento ayer no hubo problemas y tan sólo se registró la suspensión de los enlaces que oferta la naviera FRS a partir del mediodía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Edita: Joaquín Ferrer y Cía, S.L. C.Sargento Mena, 8 Ceuta T.956-524148
 
En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa: El dominio elfarodigital.es es propiedad y está administrado por Joaquín Ferrer y CIA SL.
C\ Sargento Mena, 8, 51001, Ceuta, Tel: 956 52 40 35, CIF: B11901246
Inscrito en el Registro Mercantil de Ceuta, Tomo 36, folio 138, hoja CE-679

Conecta con nosotros

Subscribe mediante RSS o síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

RSS Facebook Twitter Google+