El Faro Digital - Ceuta y Melilla

Con la permanencia todavía a tiro

alt
El pasado fin de semana se disputó la 23ª jornada del campeonato liguero dentro del grupo cuarto de la División de Honor Juvenil.
Esta jornada no entraba en los planes del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu para perder los tres puntos en juego pese a que los caballas se enfrentaban a un rival directo como  fue el Santa Fe.
Pero no pudo ser y los gimnastas perdieron por 4-0 ante un equipo que fue superior al caballa y que se vio beneficiado de dos expulsiones por parte de colegiado murciano Samuel de Haro que dejó muy mermado al conjunto caballa.
Con esta derrota, el Goyu-Ryu se queda con 21 puntos y se mantiene inmerso los puestos de descenso mientras que los granadinos también están en descens o pero con 23 puntos, dos más que los caballas.
El Real Betis fue el más perjudicado de esta jornada. Los verdiblancos cayeron por 2-1  ante el colista, el DH San Andrés y se queda con 41 puntos en el tercer puesto pero a siete del liderato y a seis de la Copa del Rey.
El Málaga fue otro perjudicado de la 23ª jornada al caer derrotado en Huelva frente al Recreativo por 1-0 pero mantiene el liderato, con un punto de ventaja sobre el Sevilla que goleó por 3-0 al Coria en su ciudad deportiva y sigue peleando el título.
El Granada, próximo rival gimnasta en el ‘José Benoliel’, derrotó por 4-2 al Vázquez Cultural y le hace un favor al Goyu-Ryu, que también se aprovecha del empate a dos en el derbi cordobés entre el Séneca y el Córdoba.
También empataron a dos tantos el Puerto Malagueño y el Sevilla Este, y el Almería contra el Cádiz CF en el campo municipal ‘Juan Rojas’ de Almería.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Edita: Joaquín Ferrer y Cía, S.L. C.Sargento Mena, 8 Ceuta T.956-524148
 
En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa: El dominio elfarodigital.es es propiedad y está administrado por Joaquín Ferrer y CIA SL.
C\ Sargento Mena, 8, 51001, Ceuta, Tel: 956 52 40 35, CIF: B11901246
Inscrito en el Registro Mercantil de Ceuta, Tomo 36, folio 138, hoja CE-679

Conecta con nosotros

Subscribe mediante RSS o síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

RSS Facebook Twitter Google+