El Faro Digital - Ceuta y Melilla

Sigue difícil pero con otro color

alt
El Murallas de Ceuta ha tenido que ver como había pasado una vuelta más otros dos encuentros donde no había conseguido una victoria que lo ha hundido en el último puesto del grupo décimo y con un panorama muy oscuro.
Pero la situación, pese a ser la misma o muy parecida, en el seno de la entidad naranja se ve de otra manera y con cierto optimismo tras lo visto el pasado domingo en el campo federativo ‘José Benoliel’ donde derrotó con claridad por 3-0 al Atlético Antoniano de Lebrija, en un buen partido del nuevo Murallas del debutante técnico Paco Conejo.
Con esta victoria, el Murallas mantiene el farolillo rojo con 19 puntos y teniendo que visitar en la próxima jornada al antepenúltimo, el Rácing Portuense.
El Atlético Antoniano por su parte, se mantiene décimo con 31 puntos en una zona tranquila del grupo décimo.
El líder, el Atlético Sanluqueño  sigue ganando y no falla, y en esta jornada lo hizo en un campo complicado como es el del Coria donde ganó por 2-3. Los gaditanos yasuman 66 puntos mientras que el Coria se queda con 43 en el sexto puesto a tres de la fase de ascenso.
El Mairena tuvo un paso atrás en sus aspiraciones de dar alcance al líder tras no poder pasar del empate a cero goles en su campo ante el penúltimo, el Rácing Portuense. Los sevillanos suman 55 puntos y mantienen doce puntoos con el quinto, mientras que el Rácing Portuense es decimo octavo con 25 puntos.
También sigue en puestos de fase de ascenso el San Fernando que después de ganar por 1-3 al Recreativo B en la ciudad deportiva del Decano se acerca al Mairena con 53 puntos dejando al filial onubense, noveno con 35 puntos.
El Sevilla C es el otro equipo que está en puestos de fase de ascenso ya que ocupa la cuarta posición con 46 puntos después de golear al Conil en la ciudad deportiva ‘José Ramón Cisneros’ por 5-0.
El Conil, por su parte, con 26 puntos tiene el descenso muy cerca.
El San Roque se ha encaramado al sexto puesto con 38 puntos después de derrotar en el derbi del Campo de Gibraltar al Algeciras por 1-0.
Ambos conjuntos suman 38 puntos pero están a ocho del cuarto, demasiado lejos cuando faltan 12 partidos y los de arriba no fallan.
El Alcalá sumó su decimoquinto empate al igualar a un tanto en su campo con el Cádiz B.
Los sevillanos son octavos con 36 puntos y el filial amarillo, decimo séptimo con 26, también uno por encima del descenso.
El Ayamonte respira algo después de derrotar en esta 26ª jornada al Marinaleda por 2-1 y sumar 30 puntos en el duodécimo puesto.
Los sevillanos del Marinaleda caen al penútimo puesto con 25 puntos y un calendario muy complicado para salvarse.
El Pozoblanco y el Córdoba B empataron a cero en el derbi regional del grupo con lo que los primeros son undécimos con 30 puntos, los mismos que el Ayamonte, y el filial verdiblanco con 27 puntos ocupa la decimo quinta posición con el peligro del descenso al acecho.
Por último, la Peña Deportiva Rociera de Dos Hermanas no pudo pasar del empate a uno en su campo ante el Arcos, con lo que ambos siguen en la zona caliente, los sevillanos con 28 puntos y el conjunto de la sierra gaditana con 29 en el decimotercer puesto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Edita: Joaquín Ferrer y Cía, S.L. C.Sargento Mena, 8 Ceuta T.956-524148
 
En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa: El dominio elfarodigital.es es propiedad y está administrado por Joaquín Ferrer y CIA SL.
C\ Sargento Mena, 8, 51001, Ceuta, Tel: 956 52 40 35, CIF: B11901246
Inscrito en el Registro Mercantil de Ceuta, Tomo 36, folio 138, hoja CE-679

Conecta con nosotros

Subscribe mediante RSS o síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

RSS Facebook Twitter Google+