El Faro Digital - Ceuta y Melilla

Los 'Reyes' se portan bien con la selección cadete de baloncesto

alt
Segunda victoria para la selección de Ceuta en los Campeonatos de España en Edad Escolar que se celebran en Valladolid.

Tras la alegría del combinado infantil femenino, que se impuso el jueves a Melilla, el primer triunfo de uno de los cuatro equipos ceutíes que compiten en tierras castellanas, ayer le tocó el turno a los cadetes, en categoría cadete masculina.
Después de perder todos los partidos anteriores, los de Juan Manuel Delgado que, eso sí, han ofrecido una de las mejores imágenes entre todos los conjuntos caballas, por fin se llevaron una justa recompensa, un gran regalo en el Día de Reyes.
Ceuta se impuso a La Rioja por cinco puntos de diferencia (66-71) en un partido igualado y que se decantó en favor del cuadro de nuestra ciudad gracias a la actuación estelar de Alejandro Alonso, nada menos que 24 puntos y exhibiendo su poderío debajo de los tableros con sus, ojo, ¡17 rebotes!
Unos números excelentes y bien acompañado por Pablo Martí, que saliendo desde el banquillo anotó 17 puntos, pieza clave también en la victoria.
Los riojanos llegaron al descanso con una ventaja de dos puntos (de seis en el primer cuarto), y poco a poco se forjó la remontada para que la selección cadete masculino consiguiese su primera victoria.
Jugaron por parte de Ceuta, titulares, Juan José Delgado (7), Víctor Manuel López (8), Eduardo Lucena, Matías Fernández (7) y el citado Alonso (24). También jugaron Juan Martínez (7), Pablo Seco (1), Fernando Royo (2),  Pablo Martí (17), Abdelahim Daoub y Jorge Sevilla.
En cuanto al resto de equipos, las chicas, también en categoría cadete, de Hosman Mohamed, no jugaron, pero sí lo hicieron los representantes infantiles.
En ambos casos, chicos y chicas, derrotas, parándose el partido al alcanzar el rival la diferencia de 50 puntos.
Los de Borja Molinary sólo anotaron ocho puntos y cayeron ante Extremadura por 8-58. A la llegada del descanso el encuentro ya estaba decidido.
Jugaron en el cinco inicial Nayim Raham, Sami Aluariachi (3), Riad Ahmed, Luis Molina (1) y Eduardo Cepero (4). También jugaron Abdelilah Abdeselam, Jesús Antón, Álvaro Moya y Javier Benítez.
Las infantiles de ‘Mamen’, tras la alegría de la victoria ante Melilla, vieron la otra cara de la moneda y perdieron ante Asturias por 66-16. El partido acabó pasado el ecuador del último parcial.
Jugaron Beatriz Delgado (4), María Sánchez, Rocío García (3), Irene Romero (3) y Ainhoa Santos. Desde el banquillo, Natalia Canas, Paula Alguacil (2), Beatriz Sevilla (4), María Cadaviego y Ana Mur.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Edita: Joaquín Ferrer y Cía, S.L. C.Sargento Mena, 8 Ceuta T.956-524148
 
En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa: El dominio elfarodigital.es es propiedad y está administrado por Joaquín Ferrer y CIA SL.
C\ Sargento Mena, 8, 51001, Ceuta, Tel: 956 52 40 35, CIF: B11901246
Inscrito en el Registro Mercantil de Ceuta, Tomo 36, folio 138, hoja CE-679

Conecta con nosotros

Subscribe mediante RSS o síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

RSS Facebook Twitter Google+