El Faro Digital - Ceuta y Melilla

Cristina ha sido operada con éxito por el doctor Javier Prat

alt
La capitana de la Unión Deportiva Carmelitas, Cristina Conde fue intervenida ayer de la rotura de menisco que se produjo en el encuentro de la novena jornada frente al Club Atlético Las Delicias en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ cuando el partido estaba en los últimos minutos. Tras someterse a una resonancia magnética que dio la lesión de la central algecireña, todos se pusieron manos a la obra para intervenir lo antes posible a la jugadora y dicha intervención tuvo lugar ayer en la Clínica Oftalmológica de Ceuta por mediación del traumatólogo Javier Prat.
La operación ha sido un éxito y se estima un período de recuperación de dos meses para que Cristina Conde puede volver a los terrenos de juego.
La junta directiva de la UD Carmelitas quiere agradecer a la Federación de Fútbol de Ceuta y en especial al médico federativo Juan Barrientos por agilizar los trámites para la operación de la jugadora lo antes posible.
Hablando de lesiones, otra de los baluartes del conjunto caballa como es Isa Torres se va a someter a una resonancia magnética para ver el alcance de una lesión muy similar a la que tiene Cristina.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Conecta con nosotros

Subscribe mediante RSS o síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

RSS Facebook Twitter Google+