La inscripción de la Copa FANaticos finaliza el día 13 de mayo

La Copa FANaticos de alevines, antiguo trofeo Rafael Feliz, está ultimando los detalles para comenzar el campeonato en el mes de junio. El plazo de preinscripción para poder participar en el torneo finaliza la próxima semana, concretamente el próximo día 13 de mayo. El cupo de equipos que pueden participar está limitado a 32, por lo que el listado de participantes definitivo saldrá el día 14.
El plazo de formalización de inscripción se ha dejado para el 23 de este mes de mayo. En este plazo se tiene que formalizar el pago de la cuota (70 euros), que no se podrá pagar antes de conocer el listado definitivo de participantes. Número máximo de jugadores es de 13 por cada equipo.
La organización ha realizado una selección de hoteles en el caso histórico de Zaragoza para facilitar los desplazamientos andando hasta la piscina del CN Helios. El objetivo es abaratar los gastos de los participantes en el torneo.
Se espera que en este campeonato vuelve a ver equipos de todas las provincias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Edita: Joaquín Ferrer y Cía, S.L. C.Sargento Mena, 8 Ceuta T.956-524148
 
En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa: El dominio elfarodigital.es es propiedad y está administrado por Joaquín Ferrer y CIA SL.
C\ Sargento Mena, 8, 51001, Ceuta, Tel: 956 52 40 35, CIF: B11901246
Inscrito en el Registro Mercantil de Ceuta, Tomo 36, folio 138, hoja CE-679

Conecta con nosotros

Subscribe mediante RSS o síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

RSS Facebook Twitter Google+